Respuestas a casi todas tus preguntas

¿CÓMO PUEDO RESERVAR EN POSHTEL BILBAO?

A través del sitio web www.poshtelbilbao.com o contactando directamente con el Hostel por correo electrónico contacto o por teléfono + 34 944 256 586

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UNA RESERVA?

En el momento de solicitar una reserva te pediremos como mínimo tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico y los datos de una tarjeta de crédito válida.

¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI RESERVA?

Tenemos dos tipos de tarifas, flexible y no reembolsable:

Flexible: En el momento de confirmar la reserva se solicitará los datos de una tarjeta de crédito como garantía de la reserva, pero no se cobrará nada ni aplicarán gastos para cancelaciones o modificaciones realizadas hasta 48 horas antes del día de llegada (18,00h de dos días antes de la fecha inicial).

No Reembolsable: Tarifa más económica, sujeta a una política de prepago del 100% en el momento de la reserva. En caso de cancelación o modificación no corresponde reembolso alguno.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE MI RESERVA?

Consulta las condiciones de tu reserva justo antes de confirmar, pero si se te ha olvidado, no te preocupes, te enviaremos en unos minutos un e-mail de confirmación con todas las condiciones para que las guardes y consultes cuando quieras.

Como norma general, tenemos dos tipos de tarifas, Flexible y No Reembolsable, pudiendo existir tarifas con descuentos especiales y condiciones diferentes, en cuyo caso estará indicado adecuadamente.

Flexible: En el momento de confirmar la reserva se solicitará los datos de una tarjeta de crédito como garantía de la reserva, pero no se cobrará nada ni aplicarán gastos para cancelaciones o modificaciones realizadas hasta 48 horas antes del día de llegada (18,00h de dos días antes de la fecha inicial). A partir de ese momento, no se admite cancelación alguna, cobrándose en la tarjeta facilitada la primera noche reservada en caso de cancelación. El importe total deberá ser pagado en el momento de la llegada al Hostel, pudiendo ser la forma de pago en este caso en efectivo o tarjeta de crédito. En caso de no show, se cobrará en la tarjeta de crédito el importe correspondiente a la primera noche reservada, cancelándose el resto de la reserva.

No reembolsable: tarifa con un descuento y sujeta a una política de prepago y gastos de cancelación del 100% en el momento de la reserva. En caso de cancelación o modificación no corresponde devolución alguna. Desde el Hostel no podemos valorar los motivos de la cancelación, por lo que no aplicará excepción alguna a esta política.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI RESERVA?

Para realizar la reserva, será necesario que nos facilites los datos de tu tarjeta de crédito para garantizar la reserva pago. En el caso de tarifas No reembolsables, haremos el cargo en dicha tarjeta antes de tu llegada. Para tarifas flexibles, el pago se realizará en el momento de tu registro.

¿EL PRECIO QUE SE PUBLICA ES EL PRECIO FINAL?

Sí, todos los precios publicados incluyen el IVA y no aplica ningún tipo de tasa o fee adicional.

¿ESTÁ INCLUIDO EL DESAYUNO?

A no ser que se exprese explícitamente, los precios no incluyen ningún tipo de desayuno, comida o servicio adicional al descrito en el momento de la reserva.

Pero no te preocupes, no pasarás hambre, ponemos a tu disposición  nuestro Bar. Si lo prefieres podrás prepararte tu propio desayuno en la cocina para huéspedes.

¿PUEDO ALOJARME EN EL HOSTEL SI TENGO MENOS DE 18 AÑOS?

Los menores de edad sólo pueden compartir habitación con un adulto que se responsabilice de ellos y perteneciente a su grupo o familia y nunca con otros adultos.

¿EL PRECIO INCLUYE SÁBANAS Y TOALLAS?

Habitaciones compartidas: Las sabanas están incluidas, pero tú deberás obligatoriamente hacer la cama y poner la funda al nórdico. Queda expresamente prohibido dormir encima del colchón sin utilizar sábanas. Si quieres una toalla, te la alquilamos en recepción por 2,50€.

Habitaciones privadas: Incluyen toallas, sabanas y las camas hechas.

¿HAY BAÑOS EN LAS HABITACIONES?

Todas las habitaciones tienen baños privados dentro de la habitación excepto una; la habitación Pilgrim tiene baños y vestuarios compartidos a su disposición en la misma planta.

Además de los privados, baños y vestuarios compartidos están a disposición de todos los huéspedes.

¿CUÁL ES EL HORARIO DEL HOSTEL? ¿CUÁNDO PUEDO ACCEDER A LA HABITACIÓN?

La recepción de Poshtel Bilbao está abierta 24 horas, te atenderemos en cualquier momento.

El check in se puede realizar a partir de las 14,00H, si llegas antes y la habitación está disponible podremos hacer el registro. Si no, te guardaremos tu equipaje hasta que esté lista y así puedas moverte por Bilbao sin molestias.

¿A QUÉ HORA DEBO DEJAR LA HABITACIÓN? ¿PUEDO DEJARLA MÁS TARDE?

El horario máximo para dejar la habitación y realizar el check out es las 11,00H. En caso de querer estar hasta más tarde, consúltalo con nuestra recepción y en caso de ser posible, te informaremos de las condiciones. La salida tardía sin preaviso y sin permiso supondrá el pago de una noche extra.

¿PUEDO ELEGIR UNA LITERA EN LA PARTE SUPERIOR O INFERIOR?

No podemos garantizarlo, pero haznos saber tus preferencias e intentaremos complacerte.

¿MIS AMIGOS Y YO PODEMOS ESTAR EN LA MISMA HABITACIÓN?

Si no habéis reservado una habitación completa, no podemos garantizaros que estarés juntos, pero escribenos una nota con la solicitud y todos vuestros nombres y haremos todo lo posible.

¿PUEDO LLEVAR A MI MASCOTA?

Poshtel Bilbao es Pet Friendly. Consulta las condiciones y disponibilidad de nuestras habitaciones accesibles para mascotas.

¿HAY CONSIGNA O TAQUILLAS EN EL HOSTEL?

Tenemos una consigna para guardar tu equipaje antes del registro y el día de salida, para que puedas disfrutar sin molestias de tus días en Bilbao.

Durante tu estancia, deberás de guardar todas tus pertenencias en la taquilla que te asignaremos dentro de tu habitación. El candado lo tienes que poner tú, si se te ha olvidado, en nuestra recepción te podremos vender uno.

¿ES POSHTEL BILBAO ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD?

Por supuesto, todas las instalaciones comunes del Hostel son accesibles, pero además disponemos de habitaciones adaptadas para una mayor comodidad. En el caso de tener alguna necesidad especial, así como para ayudarte con cualquier duda que pudiera surgir, por favor sé más que bienvenido a ponerte en contacto con nosotros, ya sea por teléfono +34944256586 o a través de nuestro formulario de contacto.

¿HAY WIFI Y ORDENADORES CON CONEXIÓN A INTERNET? ¿ES GRATUITO?

Por supuesto, Poshtel Bilbao es un Smart Hostel, y como tal nos preocupamos que tengas el mejor WIFI  a tu disposición 24 horas para que no dejes de estar conectado ni un momento. Todo GRATIS, claro.

¿PUEDO PREPARAR MI PROPIA COMIDA?

A disposición de todos los huéspedes tenéis una cocina-office, equipada con hornos microondas para preparaciones sencillas. Cada uno debéis de haceros responsables tanto de la limpieza y el orden, como de etiquetar con nombre y fecha de salida cada alimento o producto que guardéis en los armarios o neveras durante vuestra estancia.

Poshtel Bilbao no se hace responsable de ningún alimento o producto depositado en la cocina común.

¿HAY LAVANDERÍA?

Lavadora y secadora a vuestra disposición en la planta baja. Consulta en recepción los precios y condiciones de uso.

This post is also available in: Inglés